pensar en los demás

Publicado en por angelgarridorevestimientosmonocapa

Esto no es un articulo que tenga que ver con mi blog ,es simplemente algo que llevo conmigo y quiero soltarlo.

¿Por qué?¿ Cuando vas en coche no pones la música para ti?.A las 2 a las 3 a las 11 a la hora que sea ,da igual ¡ baja el volumen! ,aparte es la cosa mas hortera y ridicula que se puede hacer,por favor¡ basta!.Se que es imposible solucionar esto, pero por lo menos tengo la oportunidad de quejarme en mi blog.Me escandaliza ver dentro de un vehiculo a un padre, una madre y un niño de meses aguantando 2000 decibelios de música o algo asi ,¿en que piensan ?,esta claro que en los demas no.                                                                  

 

Otra cosa, si tengo un perrito ,recojo su caquita ,es muy sencillo,si no lo hago ,no tengo un animal puesto que ese animal soy yo.Casualidad que ,ese energúmeno que va con la música a tope y con un perrito de los llamado peligroso no limpia la caquita ¿le importa la gente ?¿su hijo es gente? y ¿su mujer ,es gente? ¿ese individuo quiere a alguien? creo que ni a el mismo pero en fin, la vida es asi, supongo.Lo único que me queda es educar a mi hijo para que no haga nada de eso y por supuesto sea buena persona y PIENSE EN LOS DEMÄS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post